Ricardo Ravella fue consagrado presidente del Movimiento Vecinal

30 diciembre, 2015 Leido: 13

Ricardo Ravella fue consagrado presidente del Movimiento Vecinal

Se llevó a cabo el acto eleccionario que consagró a la lista única de Acción Comunal, encabezada por Ricardo Ravella, como autoridad partidaria del Movimiento Vecinal. Se votó en la sede de Dorrego 181 entre las 18 y las 21, y concurrieron un total de 131 afiliados, de los cuales 130 sufragaron por la nómina mencionada y uno votó en blanco.
Tras la lectura del acta de comicio, a cargo de Miguel San Román, se dirigieron a los presentes el jefe de Gabinete y vicepresidente partidario, Hugo Fernández; luego el flamante presidente del MV, Ricardo Ravella, y finalmente el intendente Carlos Sánchez, quienes coincidieron en destacar la incorporación de jóvenes dirigentes tanto a la conducción política como a la gestión municipal, y homenajearon la figura de Alfredo Julián Alvarez, titular de la Junta de Gobierno vecinalista recientemente fallecido.
Finalmente, y con las palabras de Ravella, se compartió un brindis del que participaron funcionarios, dirigentes, afiliados vecinalistas y medios de comunicación.
La lista puesta en funciones tras el comicio está conformada por: presidente: Ricardo Ravella; vicepresidente: Hugo Fernández; secretario: Pablo Abraham; tesorero: Marta Pellegrini; vocales titulares: Santiago Orfanó, Sonia Finocchio y Néstor Otonello; vocales suplentes: Luis Aramberri y Lucia Gardey; revisores de cuentas: Lucas Carrozzi y Mabel Bianculli; tribunal de conducta: Miguel San Román, Jorge Damiani y Lucio Giuliani.