Ricardo Ravella destacó el reconocimiento del Parque Industrial

29 septiembre, 2015 Leido: 18

Ricardo Ravella destacó el reconocimiento del Parque Industrial

Con variada actividad, funcionarios y referentes locales participaron de una convocatoria en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires donde el eje temático fue el funcionamiento de los Parques Industriales y su importancia.

En tal sentido, Ricardo Ravella informó: “estuvimos en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires con el Intendente Carlos Sánchez, Guillermo Salim y Juan José Etcheto, fuimos invitados a exponer sobre nuestro Parque Industrial ante agregados comerciales, embajadas, fue algo muy importante que nos tuvieran en cuenta.

La impresión sobre nuestro Parque es siempre muy buena, los que conocemos el tema de los parques industriales desde hace muchos años sabemos que no todos cumplen con el proceso completo como lo tenemos nosotros, con el valor agregado y la transformación.

Nadie imaginaba hace treinta años que se convertiría en lo que es hoy, para los que podemos ver el progreso es un privilegio, ya estamos en la segunda generación de empresarios. Estamos muy contentos.

Gracias a Dios aquí se produjo un fideicomiso que fue muy beneficioso, aún quedan aproximadamente 30 hectáreas, hay un gran apoyo de Provincia y Nación para que no falten los servicios esenciales. Prontamente también se instalará el Banco Provincia.

La diversidad de empresas que están instaladas en muy buena, se ocupa mano de obra de forma permanente y esto es para destacar. Nosotros estamos para continuar recibiendo empresas que se quieran radicar, y tenemos un objetivo que es generar más puestos para la mujer.

Reunión de Seguridad ciudadana en Ezeiza

También comentó Ravella que “estuve en Ezeiza, en una jornada sobre Seguridad Ciudadana, con la participación del licenciado Francisco Cafiero, Alejandro Granados, Sergio Berni y 900 concejales, donde se habló sobre la Policía Local entre otros temas, y todo en función de fortificar la seguridad en todos sus aspectos”