Ricardo Ravella … “presente señorita”

22 enero, 2019

Ricardo Ravella … “presente señorita”

No le habría disgustado a Ricardo Ravella la propuesta que le habrían hecho desde las mismísimas entrañas del Movimiento Vecinal “para tenerlo en cuenta” cuando se considere la posibilidad de escoger el candidato a intendente por esa agrupación política.
Si Sánchez dice no, que sería lo más probable, si no logran convencer a Luis Aramberri, a Guillermo Salim o a Claudia Cittadino, la figura candidateable del Vecinalismo sería Ricardo Ravella.
Su militancia y presencia está probada. El conocimiento de todas las áreas municipales, lo tiene y a ello le suma la experiencia de varios períodos como presidente del Concejo Deliberante.
De perfil religioso, es pastor evangelista, y con su paso por la industria metalúrgica local, fue armando un curriculum que le permitiría competir a la par del resto de los que tiene en sus flancos, en la carrera al sillón hoy tallado con las iniciales de Carlos Sánchez.
La alternativa de escoger a Ravella, traería consigo armar un gabinete joven, para contrarrestar la acumulación de experiencia, y para ello sí se anotarían dirigentes de poco más de 40 dispuestos a volcar su sapiencia y aires renovados.
Dicen los vecinalistas que no deben pasar febrero sin largar el candidato al ruedo.