Ricardo Ravella será el presidente del Movimiento Vecinal

28 diciembre, 2015 Leido: 6

Ricardo Ravella será el presidente del Movimiento Vecinal

El expresidente del Concejo Deliberante Ricardo Ravella será el nuevo titular del Movimiento Vecinal según se anunció esta tarde, en conferencia de prensa, en el marco del acto eleccionario partidario para renovar autoridades que se desarrollará este miércoles 30, de 18 a 21 horas.

Asimismo se indicó que el asesor contable será Guillermo Salim y la coordinación del área femenina estará a cargo  de Claudia Cittadino.

Los plazos establecidos son los normales que establece la carta orgánica. El 10 de diciembre venció el tiempo para la presentación de nóminas. Se aclaró que el fallecimiento de Alfredo Álvarez no incidió en los tiempos habituales para las elecciones.

El actual vicepresidente del MV y jefe de Gabinete Municipal, Hugo Fernández, informó que habrá alrededor de 500 afiliados habilitados para votar, dijo que “la idea es acercar jóvenes” y dio a conocer la conformación de la única lista presentada bajo la denominación de “Acción Comunal”:

Presidente: Ricardo Ravella.

Vicepresidente: Hugo Fernández.

Secretario: Pablo Abraham.

Tesorero: Marta Pellegrini.

Vocales titulares: Santiago Orfanó, Sonia Finocchio y Néstor Otonello.

Vocales suplentes: Luis Aramberri y Lucia Gardey.

Revisores de cuentas: Lucas Carrozzi y Mabel Bianculli.

Tribunal de conducta: Miguel San Román, Jorge Damiani y Lucio Giuliani.

Ravella: “Para mí es un gran honor”

“Para mí ha sido un gran honor que me hayan tenido en cuenta para poder trabajar por el partido”, dijo a LU24 Ricardo Ravella.

“Espero estar a la altura de las circunstancias, estamos con muchos jóvenes y renovación en todos los ámbitos; a eso tenemos que seguir apostando” añadió al tiempo que consideró que “no es poca cosa para mí poder presidir un partido que fue fundado hace 30 años, lleva 20 gobernando y con cuatro más para seguir hacia adelante”.