Ricky Fernández anticipó la vuelta de “El Sótano” a La Casona (video)

14 diciembre, 2021 Leido: 323

Ricky Fernández anticipó la vuelta de “El Sótano” a La Casona (video)

“El Sótano”, una banda emblemática del rock tresarroyense, regresará a un escenario local después de varios años, con una presentación en La Casona que se concretará este 18 de diciembre a las 21. Ricky Fernández, su histórico frontman, habló con LU 24 y recordó la gira que la banda pudo hacer por Europa antes de la pandemia, para luego anticipar lo que será el show en su ciudad natal. “Cuando estábamos allá, el coronavirus no se tomaba en serio, no se creía que iba a llegar. Terminábamos la gira cuando en Francia y Alemania se dieron los primeros casos, y llegamos a Argentina con casi todo cerrado”, evocó.

El Sótano está conformado por Fernández en guitarra y voz, José Coyette en batería -reemplazó al original baterista Lucas Arias- y Juan Sakal, quien en su momento también vivió en Tres Arroyos, en bajo y coros. “Tenemos previsto un show con muchos temas, con tiempo para reencontrarnos con amigos, hace mucho que no vemos a la gente de allá, y esperamos que quienes quieran escuchar un poco de rock se acerquen”, convocó Ricky.
Las entradas se pueden adquirir en La Casona, en la fotocopiadora El Gallo Rojo, en la librería Los Siete Locos y en el Club Estudiantes, cuyas escuelas de boxeo y judo recibirán parte de la recaudación a beneficio.