“Ricos Churros”, la alternativa dulce en la ciudad

13 agosto, 2020 Leido: 1234

“Ricos Churros”, la alternativa dulce en la ciudad

Claudia Cantera, propietaria de “Ricos Churros”, una nueva alternativa dulce en Tres Arroyos que inauguró este miércoles, habló con LU 24, y agradeció la respuesta de la gente a la alternativa comercial que buscaron, “ya que nosotros tenemos otra actividad, que a causa de la pandemia hemos parado, por lo que empezamos con sistema de delivery, y ahora quisimos que la gente nos conozca un poco más, por lo que abrimos este local, en 9 de julio 233, de 8:30 a 19:30”.

“A la gente le gusta mucho, no había un lugar específico como este en Tres Arroyos, estamos muy contentos con la aceptación que tenemos”, agregó.
“Decidimos ver, investigar, probar y vemos que hay infinidad de clases, variedades y sabores: Hacemos churros bañados en chocolate blanco, negro, cono-churros con dulce de leche, churro-donas, churro-tortas, y churros salados, entre otros”, explicó.
“Hay promos diarias: los invitamos a que consulten, y los precios van de 200 pesos la docena de churros simples, a 240 los rellenos, con un monton de variedades, como marroc, bananita dolca, bonobon y pronto sale el churro- oreo”, dijo.
Se realiza envío a domicilio y el teléfono para delivery, es el 2983-525256.