Rifa del Sindicato Municipal: Mónica González ganó la Chevrolet Meriva

27 noviembre, 2015 Leido: 16

Rifa del Sindicato Municipal: Mónica González ganó la Chevrolet Meriva

Mónica González, con el número 062, fue la ganadora del primer premio de la rifa del Sindicato de Trabajadores Municipales, un automóvil Chevrolet Meriva, la que fue sorteada en la sede gremial, ante la presencia de numeroso público e integrantes de la Comisión Directiva, ante el escribano público Gabriel Blanco.
El sorteo se realizó premio a premio, ya que eran diez los consignados en la rifa, pero con la particularidad que el anuncio de la ganadora de la Meriva se hizo en último término, para prolongar la expectativa entre los asistentes.
El resto de los premios se distribuyó de la siguiente manera:
Segundo premio; una moto de 110 C.C. correspondió al 084 – Estefanía Plaza; el tercero, una Heladera con Freezer, fue para el 414 – Vanesa Goicoechea; el cuarto, un Televisor LED de 32 pulgadas, para el 011 – Nélida Márquez; el quinto, un lavarropas automático, para el 339 – Sonia Icea; el sexto, una cocina con horno auto limpiante, para el 090 – María Soledad Figini; el séptimo, una bicicleta, para el 070 – María Norberta Curtus; el octavo, una Tablet de 7 pulgadas para el 324 – Miguel Cortadi; el noveno, un centro musical para el 185 – Mabel Vaccani; y el décimo, otro centro musical para el 083 – Karina Velizán.