Rifan un televisor para recibir donaciones de juguetes a cambio de un número

11 agosto, 2020 Leido: 315

Rifan un televisor para recibir donaciones de juguetes a cambio de un número

Un grupo de 7 amigos de la ciudad, llevan adelante la rifa de un televisor con el objetivo de obtener la donación de juguetes nuevos o usados en buen estado, para entregar a los niños más necesitados en su día. Así lo anticipó Marcelo Toloza a LU 24.

“Se trata de un TV 29’ marca Diplomatic, pantalla plana y con control remoto. Es una idea de 7 amigos sin banderas políticas, de poner un televisor a sortear ya que era una manera de incentivar a la gente para que donaran juguetes o alimentos no perecederos. La idea es no hacer un evento social, pero el sábado de 15 a 18 horas, poder entregar un juguete y algo más, que en estos tiempos es tan difícil para los padres acercarles algo en su día”, sostuvo.
Indicó en este sentido, que “entre lo que pudimos hacer, tenemos cosas para dar. Es solo para pasar a retirarlo su regalo y su vianda, respetando el protocolo y deben ir con barbijo. Es para entre 50 a 100 chicos a partir de las 15 horas en Castelli 1790”, detalló.
Toloza mencionó que los interesados en realizar las donaciones pueden comunicarse al 2983- 413624 (Yani) o al 2983- 523590 (Juana).
“Para participar de la rifa, deben llevar un juguete nuevo o en buen estado o algún alimento”.