Rige la nueva tarifa del servicio de remis

1 agosto, 2015 Leido: 16

Rige la nueva tarifa del servicio de remis

– Audio –

A partir de hoy rige la nueva tarifa en el servicio de remis en la ciudad, luego de una decisión conjunta que tomaran los propietarios de las distintas agencias, por lo que el viaje dentro del cuadrante de cada una tendrá un costo de 25 pesos y fuera de ella se incrementará 50 centavos por cada cuadra.

Así lo indicó a LU24, Aarón Luján, titular de Agencia Belgrano, quien sostuvo: “a partir de hoy saldrá 25 pesos el viaje todo el día, 6 pesos el kilómetro por tierra y 5 pesos por ruta. Hubo una reunión entre los agencieros y se acordó una única tarifa”.

Consideró que la clientela lo tomó bien, “ya saben que las cosas suben y nos apoyan porque entienden que los precios han variado”.

Aclaró que cada agencia tiene su cuadrante. “En nuestro caso es dentro de las cuatro avenidas, después de ese límite son 50 centavos por cuadra”.

Luján dijo además que la actividad se encuentra bien, “venimos tranquilos, somos el único medio de transporte, por eso se entiende que no se puede subir mucho el precio y la gente por eso también nos apoya”.