Rio Gallegos: Marcelo González rompió la dirección hidráulica

18 octubre, 2014 Leido: 9

Rio Gallegos: Marcelo González rompió la dirección hidráulica

Se terminó la actividad sabatina de la Clase 3 del Turismo Nacional en Río Gallegos. Marcelo González no pudo redondear una buena clasificación debido a que le rompió la dirección hidráulica y esto imposibilitó que pueda clasificar en los primeros lugares de la tanda.
A pesar de tener esta complicación, González quedó en el puesto 32 a poco más de un segundo y medio del poleman, Guillermo D`Agguano.
El 307 de no mediar esta complicación tuvo un gran funcionamiento, incluso en los entrenamientos pudo funcionar muy bien y marcar un tiempo que en clasificación lo hubiese metido entre los cinco primeros. Sin embargo la hidráulica se truncó y finalmente, más allá del gran esfuerzo del piloto tresarroyense para tratar de bajar los tiempos, hizo que no pudiese cerrar una buena vuelta. El elemento para pelear está y Marcelo González intentará meterse en la conversación con una nueva bomba hidráulica que se consiguió para la jornada dominical.
González partirá desde el puesto 11 en la 2da serie del TN que se pondrá en marcha a partir de las 10 horas y que servirá de ordenamiento de partida para la final que se llevará a cabo a partir de las 13, y que será emitida por la TV Pública a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

“Nos complicó la dirección hidráulica. Da bronca que con el auto que tenemos con un gran funcionamiento pasen estas cosas. Hacía un esfuerzo enorme para poder manejarlo y mas allá de todo pudimos no terminar tan mal en la clasificación. En los entrenamientos hicimos tiempos que si no hubiese pasado esto nos podrìamos haber metido entre los cinco primeros tranquilamente en clasifica. Mañana iremos con todo para adelante e intentaremos avanzar la mayor cantidad de lugares posibles en la serie. Repito, lamentamos lo que pasó con la hidráulica porque si no estábamos para pelear. Habrá que remar mañana para terminar de la mejor manera la final. . Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró Marcelo.