RIPSA Red de Pagos entregó una donación de alimentos a “Puentes en la Infancia”

4 agosto, 2020 Leido: 545

RIPSA Red de Pagos entregó una donación de alimentos a “Puentes en la Infancia”

RIPSA Red de Pagos, que funciona en Chacabuco y Betolaza, hizo entrega de la mercadería que se recaudó merced a la solidaridad de quienes acuden a pagar impuestos y servicios a su local.

El destinatario fue el programa “Puentes en la Infancia”, que brinda distintas propuestas a chicos de los barrios Municipal y Olimpo.
“Fue una iniciativa del grupo de trabajo colaborar con todo lo que está ocurriendo. El público colaboró con alimentos, y nosotros pusimos la misma cantidad que ahora entregaremos para ayudar a quien realmente lo necesite. Además buscaremos hacer lo mismo con alguna otra institución”, dijo Oscar Natale, propietario del centro de pagos.
Celeste Comán y Sofía Buzzi expresaron su agradecimiento por la donación. “Esta pandemia nos trajo justamente la posibilidad de fortalecer nuestros objetivos del derecho a jugar y también a la alimentación. Durante el año garantizamos la merienda de los chicos, y en este momento, a las familias que más lo necesitan entregamos bolsas de alimentos”, indicaron.
“Puentes en la Infancia” está llevando a cabo propuestas itinerantes, ya que las medidas sanitarias no permiten el encuentro en las sedes fijas.