River campeón: La Plaza San Martín se vistió de rojo y blanco (Videos)

26 noviembre, 2021 Leido: 2553

River campeón: La Plaza San Martín se vistió de rojo y blanco (Videos)

La Plaza San Martín estuvo repleta de hinchas que se juntaron a celebrar la consagración del Club Atlético River Plate en la Liga Profesional. Pasadas las 23:30 horas, tras la goleada del equipo de Marcelo Gallardo a Racing por 4 a 0, el monumento se tiñó de rojo y blanco, adultos, jóvenes y niños se congregaron para dar rienda suelta a la alegría de ser el mejor equipo del fútbol argentino.


“Vení Vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano del Muñeco todos la vuelta vamos a dar” y “no me interesa en que cancha jugués, local o visitante yo te vengo a ver, te llevamos en el corazón, te queremos ver salir campeón”, fueron algunas de las canciones que se entonaron.

River Plate cumplió con su objetivo y se coronó campeón de la Liga Profesional, con tres fechas de antelación. El Millonario lo logró con una goleada ante Racing Club en un Monumental que se vistió de fiesta y se mostró a pleno con más de 50 mil almas vibrando con el elenco millonario.

De esta manera, Marcelo Gallardo pudo celebrar su primer campeonato de Liga y alcanzó su coronación número 13 desde que asumió como entrenador en junio de 2014. Para Rodolfo D’Onofrio fue la 15° estrella tras su llegada a la presidencia del club en diciembre de 2015 y donde está a punto de cumplir con su segundo mandato.