Rivera se retiró de la licitación para el Balneario N° 1 de Claromecó

17 octubre, 2016 Leido: 23

Rivera se retiró de la licitación para el Balneario N° 1 de Claromecó

Uno de los oferentes en la licitación por la concesión del Balneario N° 1 de Claromecó, Leandro Rivera, desistió de continuar con el proceso, se bajó de la mismas y la familia confirmó que no volverán a licitar en este tipo de emprendimientos.

“Decidimos retirarnos porque hubo mucho embrollo y comentarios. No me gusta salir en muchos lados, soy perfil bajo y es un poco de todo. El otro oferente, porque con Christian Grimstrup Di Marco tenemos la mejor, jugó de mala manera y por eso decidimos bajarnos y no entrar en detalles”, relató a “Sin Apuro”, Franco Rivera, hermano del oferente número 3.

Explicó que el proyecto presentado no contemplaba la realización en el lugar de un boliche bailable. “La idea era hacer un parador, con confitería, además de todo lo que exigía el pliego, con restaurante y  deck. Todo vidriado con una hermosa vista al mar”, detalló.

Rivera comentó a LU 24 que se comunicaron con las autoridades municipales para informarles acerca de su decisión. “Fue una decisión propia, no nos gusta estar en boca de todos. No creo que volvamos a licitar”, finalizó.