Roas celebra su 70° aniversario en Azul con una serie de actos benéficos

24 noviembre, 2015 Leido: 14

Roas celebra su 70° aniversario en Azul con una serie de actos benéficos

El Presidente del Directorio de Roas S.A., Mario Layús, anunció que la firma celebrará el próximo jueves el 70° aniversario de la firma.

Layús, mencionó que hay varios actos programados y detalló: “mañana en el Teatro Español de Azul, se presentará Miguel Ángel Cherutti, y algunos músicos, que actuarán a beneficio de tres entidades de la localidad como las cooperadoras de los dos hospitales públicos y del Hogar de Ancianos Malére”, dijo.

En tanto, agregó que el acto central será el jueves con la participación de autoridades de la zona, del automovilismo y de la empresa Ford, mientras que el viernes a las 19, se conmemorarán los 52 años del automovilismo con una conferencia.

Para Layús, “estamos bien. Hemos seguido los avatares de la política y del país. Ahora nos encontramos bien, mejorando las sucursales en crecimiento. Hay falta de productos, ya que el 70 por ciento de los insumos de la fabricación son importados y esto ha hecho que se demore la entrega. Sabemos que será casi nula en diciembre y enero de este año, pero el crecimiento que hubo, también significa que habrá que crecer en servicio e infraestructura. Habrá que palear este pequeño bache, pero estamos confiados en que seguiremos creciendo. El balance de lo hecho en Tres Arroyos es bueno; las ventas son buenas y es una plaza interesante”, indicó.