Roas celebró su 70° aniversario con reconocimientos a su trayectoria y permanencia

2 diciembre, 2015 Leido: 37

Roas celebró su 70° aniversario con reconocimientos a su trayectoria y permanencia

Llegar a cumplir setenta años de impecable trayectoria es algo que la familia Layús supo llevar adelante en el concesionario oficial Ford en Azul, a través de su firma Roas. Noel Layús fue socio fundador de la firma hace siete décadas y actualmente se ha incorporado la tercera generación de la familia al directorio de la empresa.

La celebración se llevó a cabo en la casa central, y participaron del evento directivos de la fábrica, deportistas, funcionarios,  entre otros. Mario Julio, Juana Inés y Mario Julio (hijo) fueron reconocidos por Ford a través de una distinción entregada por el gerente de Operación de Ventas Guillermo Martín y Diego Rousseaux, gerente Regional Grupo Sur, con incumbencia en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay de Ford Argentina.

Lidia Mandrini, Camilo Granel, José Gandolfo, Víctor Scardilli, Daniel Scarcella y Mario Julio Layús cumplieron 50 años de trabajo en la empresa, cuestión que también fue reconocida.

Durante la velada no faltaron recuerdos y vivencias, la noche además de las invitaciones especiales, contó con la presencia de amigos particulares y comerciales, y familiares que acompañaron la reunión.

Los presentes pudieron apreciar el  Ford T de Arnoldo “Titina” Zabalza y el Ford A de Norberto Pasquali, la cupé de los hermanos Emiliozzi; el auto de Alan Ruggiero; el Mitsubishi de Ariel Robbiani  y el Ford Falcon con el que corría Layús, en Turismo Carretera, hace cincuenta años.

Cabe destacar que como parte de los festejos la empresa llevó adelante una convocatoria en el Teatro Español, con la actuación del  humorista Miguel Ángel Cherutti a beneficio de las cooperadoras de los hospitales Materno Infantil “Argentina Diego” y Municipal “Doctor Ángel Pintos”, y del Hogar de Ancianos “Ernestina Malère”.