Roas presenta el Ford Fiesta Kinetic Design en San Cayetano

2 octubre, 2014 Leido: 16

Roas presenta el Ford Fiesta Kinetic Design en San Cayetano

La concesionaria local de Ford en Tres Arroyos recorre la zona con la presentación del nuevo vehículo Fiesta Kinetic Design, y durante toda la jornada un asesor de ventas se encuentra en San Cayetano para que los vecinos de esa localidad puedan probarlo.

Nahuel, representante de la firma del óvalo, en los estudios de LU24 describió las características de este nuevo producto, y dijo que “el nuevo Fiesta Kinetic Design tiene un motor 1.6 L Sigma TI-VCT, de 120 CV de fuerza, cuenta con dirección asistida, lo que da más confianza para manejar, no sólo en zona urbana sino en las rutas”.

El teléfono del promotor que está en esa localidad es el 15605350, por lo que quienes quieran probar el vehículo pueden contactarse con el asesor.

“En la agencia en Tres Arroyos, San Martín 461 contamos con el Fiesta, el Focus, la Eco Sport y la Ranger, vehículos disponibles para que la gente los pueda observar y consultar los distintos planes y financiación que brinda la concesionaria, y por mayores consultas del Plan Óvalo pueden llamar al 02983-429559 o al 15652067”, agregó.

“Es importante tener en cuenta que Roas tiene 69 años de antigüedad, que ofrece un respaldo administrativo, con seriedad y honestidad, con planes de cero por ciento de interés, en cuotas finas el primer año, cien por ciento financiado o al setenta por ciento, y se pueden hacer hasta en 84 pagos, lo que brinda la posibilidad de adquirir su 0Km. o renovar su vehículo”, concluyó.