ROAS promociona el Plan Nacional 2015 de Ford

17 abril, 2015 Leido: 16

ROAS promociona el Plan Nacional 2015 de Ford

Mariano, promotor de la concesionaria ROAS S.A.C.I.F, cuya casa central se encuentra en Azul, llegó a Tres Arroyos nuevamente para promocionar el Plan Nacional 2015 que la marca del óvalo ofrece a la comunidad.

“Estamos contentos en todo lo que es Ford, en todo lo que es ROAS por el Plan Nacional 2015, que da la posibilidad de llegar al 0 Km. total o parcialmente financiada, ya que aquellos que tengan un vehículo pueden entregarlo, y aquellos que quieran comenzar a financiar su auto pueden hacerlo”, sostuvo.

Agregó que “está en marcha el Plan Recupero, destinado a quienes han dejado de pagar los planes, con un costo cero para retomar el mismo; nosotros venimos directamente de casa central de ROAS, estaremos hoy y el viernes 24, ya que nos han quedado muchas consultas de clientes por cubrir, y queremos atender las mismas, para establecer la metodología que van a utilizar para renovar sus unidades.

La financiación es de fábrica, directamente entre Ford y el cliente, que puede adjudicar la unidad en la segunda cuota, también con entrega pactada o en un sorteo, pero lo mejor es que nos consulten”

Para contactar a Mariano, llamar al celular 02281- 15460066 o dirigirse a ROAS, en Tres Arroyos en el local de Avenida San Martín 461.