Robaron importante cantidad de elementos en la Escuela Nº 8 de Oriente

12 diciembre, 2014 Leido: 23

Robaron importante cantidad de elementos en la Escuela Nº 8 de Oriente

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy desconocidos ingresaron a la Escuela Nº 8 de Oriente y sustrajeron una cantidad importante de elementos.

Sobre el hecho, Adriana Caramelli, directora de la Escuela Secundaria Nº1 que funciona en la Escuela 8, indicó que esta mañana recibió un llamado de la Directora del nivel primario donde le informaba que habían ingresado a la escuela, y que se habían llevado varias cosas.

“Estamos consternados. Hoy teníamos a la tarde el acto de egreso, más allá del dolor que produce saber que alguien entró a la escuela y se llevó todo eso. Ingresaron por la recepción, rompieron un vidrio de una ventana y pasaron a la parte de atrás de la dirección. Se llevaron dos micrófonos, dos computadoras, un ecualizador, un equipo de música, un cañón, una campana de bronce y dos bafles. Las cosas las llevaron por el SUM; abrieron una de las puertas de emergencias y de ahí por el patio hasta algún vehículo”, relató.

Según mencionó “yo viene las 21.30 y el portero cerró a las 22 o sea que ingresaron después. Hoy a las siete las puertas de la escuela se abrieron y nos encontramos con esto. Las cámaras de seguridad apuntan hacia el frente de la escuela y en la parte de atrás, está oscuro y da a los baldíos. Ya estuvo la policía y el intendente brindándonos su apoyo”, destacó.