Robaron más de medio millón de pesos a la hermana de Hugo Segurola en Dorrego

12 diciembre, 2014 Leido: 14

Robaron más de medio millón de pesos a la hermana de Hugo Segurola en Dorrego

Un cuantioso robo, más de medio millón entre pesos, dólares, euros y joyas,  se produjo en la vecina ciudad de Coronel Dorrego, donde nuevamente un familiar directo del concejal y periodista Hugo Segurola fue protagonista de la inseguridad.

Hace dos semanas la madre del edil de Juntos por Dorrego, también sufrió un robo en su casa, ampliando la información y en diálogo con LU24, Hugo Segurola confirmó la noticia: “hace quince días en la casa de mi mamá se perpetró un robo, con una modalidad que se repite lamentablemente en Dorrego, donde hay por lo menos seis hechos  similares en casas de personas solas, donde roban violentamente y buscan dinero.

Ayer,  nos estábamos solidarizando con un vecino discapacitado también víctima de robo con la misma forma de actuar que en el caso de mi mamá, y a la noche, aproximadamente a las 23:30 ingresaron violentamente a la casa de mi hermana y mi cuñado.

En este caso esgrimieron armas de fuego, estaban con el rostro cubierto y se alzaron con un importante botín que consistió en dinero de moneda nacional, dólares y euros, además de joyas por un monto que estimo superior al medio millón de pesos.

Estamos muy preocupados por estas situaciones, hoy habíamos pedido la presencia del Jefe de la Departamental de la Policía para buscar una solución.

Volviendo al caso de la hermana, Segurola dijo que “ejercieron violencia en el sentido que a mi hermana le pusieron el arma en la cabeza y algún dato tenían ya que mientras se producía el robo exigían cosas puntuales”.

El Concejal dijo que mantendrá reunión con los referentes de la seguridad en su ciudad, más allá del tratamiento periodístico de la situación.