Roberto Carrín ya forma parte del Paseo del Deporte

25 noviembre, 2021 Leido: 1115

Roberto Carrín ya forma parte del Paseo del Deporte

Hoy por la mañana se realizó el acto en el Polideportivo Municipal donde se sumó la figura del gran arquero de hockey sobre patines de Quilmes y de la Selección Argentina Roberto Carrín.

Una gran cantidad de gente se hizo presente, entre familiares, amigos, autoridades municipales, integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos y público en general para este homenaje donde se descubrió un cuadro recordatorio por parte de integrantes de su familia.
Un cerrado aplauso rubricó el emotivo momento en el Paseo del Deporte, que se ubica en la galería de la Sala de Conferencias del Polideportivo Municipal y ya tiene la presencia de Pedro Leopoldo Carrera y Roberto Carrín, elegidos a través de la propuesta de la gente por las redes sociales en el marco de la ordenanza municipal Nº 7293.
Roberto fue integrante del equipo de Quilmes de Tres Arroyos campeón nacional de clubes en 1973 y desde ese año arquero de la Selección Nacional hasta 1981.
Fue 8 veces campeón de la Federación Marplatense, Campeón Sudamericano, integró la Selección en la Copa de las Naciones de Montreaux, en el campeonato del Mundo de 1974 en Portugal, y arquero titular del equipo Subcampeón Mundial en Oviedo 1975.