Di Palma se impuso en Empleados de Comercio y Cravenna anunció que irá a la Justicia

14 octubre, 2016 Leido: 24

Di Palma se impuso en Empleados de Comercio y Cravenna anunció que irá a la Justicia

El actual secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Roberto Di Palma, seguirá al frente de la conducción gremial tras imponerse la Lista Verde, que encabezó, con el 72 por ciento de los votos sobre el 28 por ciento de la Lista Azul que postulaba a Luis Cravenna. Este último culpó a quien resultara ser el nuevo Secretario General de comandar una campaña sucia y que acudirá a la Justicia.


Los números finales indicaron que Di Palma logró 545 votos, Cravenna 215, y hubo cuatro votos nulos sobre 764 votantes.

Consultado sobre la demora del recuento, Di Palma manifestó que “había gente del Ministerio de Trabajo de la Nación, queríamos ser muy transparentes por la diferencia, queríamos que quede ya las actas definitivas para poder asumir con todo en febrero”.

En cuanto al triunfo consideró: “Tengo que emprolijar muchas cosas que quiero que sean como nos gustan a nosotros, no tiene nada que ver con el mandato anterior. Ahora es el comienzo de una nueva gestión y un nuevo impulso y una nueva transparencia desde todos los puntos de vista”.

Finalmente sobre la amplia diferencia que sacó en los votos dijo: “Uno se daba cuenta en la calle porque todos nos decían que estábamos bien, pero no sabíamos que iba a ser tanto, 72 por ciento para nosotros”.