Roberto Fernández: “es muy importante la foto del kirchnerismo unido en Mar del Plata”

7 septiembre, 2015 Leido: 9

Roberto Fernández: “es muy importante la foto del kirchnerismo unido en Mar del Plata”

El legislador tresarroyense Roberto Fernández advirtió acerca de la importancia de la “foto” del kircherismo unido en el encuentro que se concretó este sábado en Mar del Plata, donde se dio amplio apoyo a la candidatura a presidente de Daniel Scioli y a gobernador de Aníbal Fernández, y aseguró que “siempre han sido así las cosas en el peronismo, el que gana gobierna y el que pierde acompaña”. El diputado dijo además “estar a disposición de los compañeros de Tres Arroyos para lo que necesiten”, aun cuando recordó que tanto él como el diputado nacional Carlos Julio Moreno “fuimos prescindentes en la interna del Frente para la Victoria local”.

“Este encuentro de Mar del Plata fue convocado por Fernando Espinoza, quien fue compañero de fórmula para la provincia de Julián Domínguez, y perdieron la interna, sin embargo fue el encargado de convocar al peronismo unido para defender al proyecto nacional, los planes ProCreAr, la Asignación Universal por Hijo, los derechos de las mujeres, los aumentos por ley de las jubilaciones, el apoyo a las PyMEs y todo lo que implica seguir construyendo este país inclusivo”, sostuvo Fernández.

En este sentido, el diputado advirtió que “es necesario que todos sepamos quiénes tenemos enfrente, por eso nos interesa hablar de la oposición en términos de lo que implican estos economistas como Sturzenegger y Melconian, dos representantes del ajuste, y lo que pretenden hacer con el país”.

Apoyo a la exfábrica Vizzolini

Finalmente, el diputado habló sobre su apoyo en la Legislatura al proyecto vinculado a la defensa de la exfábrica Vizzolini, hoy en manos de Molinos y cuyo cierre se ha planteado para fin de año. “Fue una iniciativa de Pablo Garate, del Frente Renovador, y por eso sostengo que es tan importante que Tres Arroyos tenga legisladores. Lo acompañé porque coincido con ese proyecto casi en su totalidad, y porque moral y éticamente corresponde que lo haga. Además todos tenemos la responsabilidad de defender las fuentes de trabajo de nuestra gente”, finalizó Fernández.