Roberto Fernández junto a Scioli y Domínguez, lamenta que no haya lista local de unidad

3 agosto, 2015 Leido: 12

Roberto Fernández junto a Scioli y Domínguez, lamenta que no haya lista local de unidad

El diputado provincial por el FpV Roberto Fernández, quien podría continuar en el cargo si es que Marcelo Feliú gana las elecciones en Bahía Blanca, remarcó, de visita en LU24, que “tenemos claramente el objetivo que Daniel Scioli sea el presidente de los argentinos. Creemos que quien debe continuar con este proceso de transformación de la Argentina, empezado por Néstor y seguido por Cristina Kirchner, es él. Eso es lo que nos hemos propuesto y en lo que estamos apuntalando toda la campaña”. Además mostró su apoyo a Julián Domínguez en Buenos Aires y lamentó que en Tres Arroyos no haya lista de unidad.

Trabajando a favor de la pequeña y mediana empresa

Respecto a su actual labor, señaló que “trabajamos, entre otros proyectos, en modificar varios artículos del Código Fiscal en la provincia porque vemos que a la pequeña y mediana empresas hay muchas cosas que se les ponen muy difíciles, entre ellas las atribuciones que tiene quien maneja ARBA, porque cuando se inician los juicios hay apremios y embargos de cuentas, por lo que buscamos ayudar con la posibilidad de implementar como garantía un seguro de caución y no el desembolso del dinero”.

Asimismo, dijo que “hay una serie de proyectos con los que tratamos de beneficiar a la pequeña y mediana empresa sin desfinanciar a la provincia, creando otros recursos, como por ejemplo que tribute quien produzca un daño ecológico o, como estaba antiguamente, el impuesto a la venta al consumidor final en el caso de cooperativas que comercializan comestibles”.

Con Julián Domínguez

Por otra parte, se solidarizó con el precandidato a gobernador Aníbal Fernández tras la presentación de una nota periodística que lo vincula con el narcotráfico: “creo que si es culpable deben ser presentadas las pruebas a la Justicia pero no justo tiene que aparecer una semana antes”. No obstante, aseguró que “creemos que la fórmula de Julián Domínguez – Fernando Espinoza es la más conveniente para el interior de la provincia de Buenos Aires”.

Acompañamiento a nivel local

A nivel local, Fernández sostuvo que “en Tres Arroyos deberíamos haber tenido una lista de unidad pero lamentablemente no se pudo dar. Yo estoy muy identificado con “Cuto” Moreno, quien fue muy claro al decir ‘cuando uno no quiere dos no pueden’ y entonces ahora acompañaremos y ayudaremos todo lo posible para que el Frente para la Victoria logre lo que tanto queremos que es llegar a la intendencia en octubre”.