Rocío Gherbi aspira a otros reinados tras su consagración en Monte Hermoso

24 septiembre, 2015 Leido: 18

Rocío Gherbi aspira a otros reinados tras su consagración en Monte Hermoso

Rocío Gherbi, la tresarroyense de 20 años que fue consagrada Reina Nacional de la Primavera en Monte Hermoso tras ser elegida oportunamente como Reina del Distrito y Reina Provincial de la Soga Gaucha, visitó los estudios de la radio y expresó su alegría por el presente que vive.

Relató a la radio que tuvo que atravesar una preselección, a pesar de que no se presentó una cantidad importante de chicas. Y compartió el detalle de las actividades que compartió con otras aspirantes, además del ensayo de las coreografías que tuvo que desplegar, al igual que el resto de las chicas, en el desfile, que no se realizó al modo tradicional sino con una primera pasada con máscaras de animales y mallas con motivos selváticos, entre otras particularidades.

Tras esas intensas jornadas, contó que se tomará unos días de descanso para luego participar de la Fiesta Nacional del Maní, el 9 de octubre en Córdoba. Siempre acompañada de su madre, Lorena, que la apoya en todo. “Yo la acompaño siempre, y la mayoría de las veces que viajamos fue con buenos resultados. Siempre estamos ahí, incluso yo sola, pero por lo general vamos en ‘patota’”, contó.

“Ella no tenía que estar en Monte Hermoso, pero no me quiso dejar sola. Incluso tuvo que quedarse en otro hotel, y la llamé a las 8 de la mañana porque la necesitaba”, confió Rocío.