“Estoy más que feliz, no lo puedo creer”, dijo la flamante Reina Nacional de la Primavera

18 septiembre, 2015 Leido: 14

“Estoy más que feliz, no lo puedo creer”, dijo la flamante Reina Nacional de la Primavera

La joven de Tres Arroyos Rocío Gherbi, quien fuera Reina del Distrito y soberana provincial de la Soga Gaucha, resultó electa anoche Reina Nacional de la Primavera en Monte Hermoso, representando al comercio local Verde Limón.

Luciendo el brazalete con el número 8 en el orden de las candidatas, fue la preferida del jurado que la ungió reina y se acreditó un premio de 10.000 pesos.

La 1° Princesa es Macarena León de Bahía Blanca con 23 años y la 2° Princesa es Micaela Giselle Salinas de San Carlos de Bolívar y tiene 19 años.

Fueron elegidas entre 13 postulantes en la Noche de Reinas que se llevó a cabo en el Centro Cultural y contó con la participación del actor y humorista Diego Reinhold.

“Estoy más que feliz, no lo puedo creer y todavía no caigo”, manifestó Rocío en diálogo con LU24.

“Viví un momento muy emocionante porque empezaron a decir que la elegida era rubia, de ojos verdes y  1,75mts. de estatura, que son mis características, por lo que me empezaron  temblar las piernas al ir dándome cuenta”, describió.

Como postulante 8 también había sido elegida la Reina del Distrito de Tres Arroyos, por lo que ese número le trae suerte, según comentó.

Rocío, de 20 años, estudia magisterio en el Instituto Superior de Formación Docente N° 167 de nuestra ciudad.

La próxima semana ya tendrá que representar a la Fiesta de la Primavera a Córdoba.

Finalmente agradeció a su familia y su novio por el acompañamiento al igual que a Cristina Marconi, propietaria de Verde Limón.