Rodera:  “achicar no renovando los cargos que queden por jubilación, muerte o retiro voluntario”

13 octubre, 2015 Leido: 7

Rodera:  “achicar no renovando los cargos que queden por jubilación, muerte o retiro voluntario”

Rodera de Cambiemos dijo que hay que achicar el personal municipal. Recordó la época de los retiros de la mano de Aprile. Lucía Rodríguez criticó el aumento de tasas. Los dos visitaron LU 24 esta mañana.

El candidato a intendente de Cambiemos, mencionó que Aprile entregó el municipio con 700 empleados y ahora hay 1.500

Dijo que el achique viene solo. Con los que se jubilan, los que fallecen y los retiros voluntarios, se bajan no menos de 60 por año. Pidió que se consideren leyes en el orden nacional y provincial para disminuir el empleo público. “A todos los gobiernos les ha pasado esto”.

Reclamó además transparencia en la administración y que le pongan al día las cuentas a los proveedores, que a su decir, les deben 6 meses.

Lucía Rodríguez, empleada de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, psicóloga y candidata en tercer lugar a concejal, representando el segmento radical de Cambiemos, renegó de los aumentos de tasas, pero a la vez ponderó las acciones municipales desde el área donde trabaja, mencionando libertad política, dado que tiene varios compañeros que son candidatos de distintas fuerzas.