Rodera considera que harán buena elección y piensa que Macri gana en ballotage

6 agosto, 2015 Leido: 3

Rodera considera que harán buena elección y piensa que Macri gana en ballotage

Con una gran confianza en el trabajo realizado, y a horas del comienzo de la veda electoral, el precandidato a intendente por la lista de “Cambiemos” que lleva como presidenciable a Mauricio Macri, Carlos “Cali” Rodera, manifestó en LU24 que “en el tramo final de la campaña, la verdad es que estamos muy esperanzados, la gente nos recibe bien y los escuchamos mucho”.

“Continuamos repartiendo boletas y estamos muy conformes de cómo vamos trabajando con los vecinos. Siempre estamos tratando de motivar a la gente a que participe y se involucre”, agregó.

“Tenemos suficientes fiscales, fiscales generales y vamos a atenderlos como corresponde ya que el día será muy largo. Calculo que pasadas las 21 horas ya tendremos los resultados estimativos, pero que marcarán tendencia”, comentó.

“Estamos muy confiados en hacer una buena elección. Le pedimos el voto a la gente para haya un cambio real local, provincial y nacional. Mi pensamiento es que Macri gana la presidencia en segunda vuelta”, finalizó.

“Tranquilidad” por el agua

Sobre la polémica desatada durante los últimos días en cuanto a la calidad del agua, Rodera dijo que “unos acusan sin pruebas y otros defienden sin las mismas, por lo tanto habría que explicarle un poco al vecino para llevarle tranquilidad”.