Rodrigo De Paul saludó a Dante Lang por su cumpleaños (video)

14 octubre, 2021 Leido: 586

Rodrigo De Paul saludó a Dante Lang por su cumpleaños (video)

Dante Lang se hizo conocido por una problemática de salud que actualmente va mejorando, esta vez, la noticia pasa por la sorpresa que recibió en el día de su cumpleaños. Rodrigo De Paul, una de las figuras de la Selección Argentina de Fútbol, saludó al pequeño.

En ese sentido, su mamá, Florencia Cejas, dijo a LU 24 que “está muy feliz, el saludo fue a partir de unos trámites que hicieron dirigentes de Racing. Siempre estamos en contacto con el Club y la semana pasada le habíamos pedido a Iván Pillud que le manden saluditos a Dante por su cumpleaños”.
Recordamos que el pequeño fue trasplantado de médula ósea en la Clínica Favaloro. “Dante está muy bien de ánimo, feliz por sus adelantos, estamos en Tres Arroyos, y viajamos cada quince días a control. Haber podido festejar su cumpleaños en familia fue hermoso. Los médicos lo ven muy bien y pronto le suministrarán las vacunas del calendario lo que significa un avance muy importante. Los cuidados siguen siendo intensos como siempre pero con algunos permisos, como ser poder ir a la calesita.
Por su parte, Dante dijo “me sorprendió con el saludo, no me lo esperaba, fue genial. Estoy muy feliz con la sorpresa, soy gran hincha de Racing y miro todos los partidos siempre”.