Rodríguez ratificó su cese en la gestión en el encuentro de instituciones de Reta

10 noviembre, 2015 Leido: 13

Rodríguez ratificó su cese en la gestión en el encuentro de instituciones de Reta

El delegado municipal en Reta, Juan Carlos Rodríguez, visitó los estudios de la radio tras el encuentro que se llevó ayer a cabo en esa localidad, con miras a la elección de quien conduzca los destinos de la misma luego del 10 de diciembre. Allí, el secretario de Gobierno Hugo Fernández ratificó que el funcionario “colgará los botines” a fin de año, por lo que se concretaron avances para el mecanismo por el que se determinará su reemplazo.

“La decisión ya la había tomado, incluso LU 24 tuvo la primicia en su momento. Muchos me pidieron que siga, pero la verdad es que tengo 65 años, 20 en la función, así que ese anuncio fue terminante: pedí que no me pongan en las ternas. Quiero aprovechar, no obstante, para agradecer al personal de todas las áreas del Municipio, porque me he llevado bien y he tenido amigos en todos lados, además de haber encontrado gente que me ha resuelto los problemas de mi pueblo. Y por supuesto a Carlos Sánchez, un amigo, que me ha dado incluso más de lo que le estaba pidiendo en más de una oportunidad. Gracias a todos ellos hemos podido hacer muchas obras en este pueblo que yo quiero mucho”, sostuvo Rodríguez, quien tras la entrevista tenía pensado completar sus trámites para acceder a la jubilación.

Entre otras cuestiones, recordó cómo contribuyó el intendente con Hidráulica para evitar las inundaciones en Copetonas, la construcción del edificio de la delegación, el “Hospitalito”, y destacó el aporte de vehículos y herramientas para el trabajo en la localidad balnearia.