Ropa de abrigo de calidad en la nueva feria de las damas del CAS Fortín Machado

14 julio, 2015 Leido: 9

Ropa de abrigo de calidad en la nueva feria de las damas del CAS Fortín Machado

El CAS Fortín Machado lleva a cabo su tradicional feria de ropa y calzado, organizada por su comisión de damas, en la sede del Club Social de Pellegrini y Sarmiento. “Ofrecemos de todo un poco, por supuesto ropa de abrigo, calzado, carteras y bastante bijouterie; hacemos la feria generalmente más o menos en las mismas fechas, días más, días menos, en horario corrido de 9 a 18. Y se acerca mucha gente tanto para comprar como para colaborar”, señaló María Angélica, de la comisión organizadora.

“Por un lado le pedimos a la gente que done aquellas cosas que quizá ya no necesita, y con eso recibimos mucha colaboración. Y a su vez, con los fondos que obtenemos por la venta de la ropa y calzado, ayudamos a su vez a los colegios, compramos elementos de limpieza, y aportamos a las becas que otorgamos a estudiantes, que en este momento son bastantes”, sostuvo.

Finalmente, María Angélica anunció que la próxima feria será el 11 y 12 de agosto, y seguró que la entidad de servicio “tiene una agenda completa de actividades, pero considero que por suerte es así, porque quiere decir que seguimos trabajando para colaborar con las instituciones que lo necesitan”.