Rosa Fontana continúa ayudando a quienes más lo necesitan
Si bien reabrirá su comedor en septiembre, la vecina Rosa Fontana continúa ayudando a quienes más lo necesitan. En diálogo con LU 24 indicó que “los sábados en los que hace mucho frío entregamos viandas”.
![]()
Al comedor “Los Ángeles de Rosa”, ubicado en Isabel la Católica 1110, concurrían alrededor de 150 personas. “Ahora estoy ayudando a unas 40 personas con mercadería, calzado y ropa”, dijo.
Quienes puedan colaborar con alimentos no perecederos y frazadas, debe comunicarse al teléfono 405215.