Rosa Fontana continúa ayudando a quienes más lo necesitan

3 junio, 2022

Rosa Fontana continúa ayudando a quienes más lo necesitan

Si bien reabrirá su comedor en septiembre, la vecina Rosa Fontana continúa ayudando a quienes más lo necesitan. En diálogo con LU 24 indicó que “los sábados en los que hace mucho frío entregamos viandas”.

Al comedor “Los Ángeles de Rosa”, ubicado en Isabel la Católica 1110, concurrían alrededor de 150 personas. “Ahora estoy ayudando a unas 40 personas con mercadería, calzado y ropa”, dijo.
Quienes puedan colaborar con alimentos no perecederos y frazadas, debe comunicarse al teléfono 405215.