Rosa Fontana reabre su comedor en Barrio Olimpo

6 marzo, 2020 Leido: 28

Rosa Fontana reabre su comedor en Barrio Olimpo

El comedor “Los Ángeles de Rosa”, de calle Isabel La Católica 1110 reabrirá este sábado.

Rosa Fontana en diálogo con LU 24, dijo que “a las ocho y media de la mañana ya tendré para darle la leche a unos 20 chicos que concurren al comedor, y después empezamos a cocinar la comida”.
Especificó que “tuve que cerrarlo por mi salud, porque me volvió el cáncer, y tengo que volver a operarme porque me volvió otra vez el cáncer, me va a operar la doctora Liébana”.

Cuando lo cerré venían 110 chicos, vamos a ver mañana cuantos vienen, nosotros los asistimos con la comida y hay 20 nenes que no han cenado a la noche y les servimos la leche con pan; me ayuda la gente, y vine a verlo a Pity – el concejal Julio Federico- que me va a dar una mano para comprar la carne, el menú de mañana son tallarines, yo cocino pero tengo gente que me ayuda”.

“Quiero agradecer a la señora Barragán, a Micaela Garate, a Ferrario, a Cecilia Velázquez, ellos me van a ayudar porque no sé como voy a salir de la operación”, manifestó.

“Necesito la ayuda de la gente de Tres Arroyos, porque los chicos a mí me dan vida, estoy peleando mi enfermedad gracias a ellos, quien pueda acercar desde un paquete de arroz o de fideos; todo me sirve, es para mí una bendición, mi teléfono es 15 40 62 15”, concluyó.