Rosío Antinori destacó el consenso en torno al Presupuesto provincial

23 diciembre, 2016 Leido: 18

Rosío Antinori destacó el consenso en torno al Presupuesto provincial

Rosío Antinori, diputada de Cambiemos por la Sexta Sección, calificó como positivo el año legislativo y destacó el trabajo previo a la aprobación del Presupuesto 2017, “apoyado por distintas fuerzas políticas y que prevé una mayor cantidad de obras que el anterior, por lo que nos permitirá mejorar la gestión”.
En términos de beneficios para Tres Arroyos, aseguró que “se van a hacer 826 obras en la Provincia y hay 8500 millones de pesos destinados a eso, de manera que a través de reuniones con los intendentes se irá viendo cómo se distribuyen”.
Y respecto de su tarea legislativa, advirtió que “hay leyes muy importantes, como la del manejo del fuego, que han sido muy importantes para mí. Cuando uno recorre la Sexta ve lo que ha sido el trabajo de los bomberos y ve lo necesario que era tener una norma que regule la prevención, la organización y coordinación entre los Bomberos de toda la Provincia  y la asignación de recursos. Que el Senado acompañe esta ley es una de las mejores noticias que hemos recibido”.
“Lo más lindo que tiene la Legislatura es el debate, el trabajo, el intercambio constante con los demás bloques, porque eso fortalece al propio Presupuesto y la tarea del legislador. Además es necesario para que los demás bloques nos ayuden el año que viene a controlar cómo se ejecuta, qué se hace”, sostuvo, nuevamente en torno al debate del Presupuesto.
Finalmente, expresó su satisfacción por la gestión de María Eugenia Vidal y su gabinete, y destacó avances en energía, educación, en el Servicio Alimentario Escolar y en salud, con obras en hospitales.