Rosío Antinori: “Estar y hacer, eso es buena política”

9 septiembre, 2016 Leido: 15

Rosío Antinori: “Estar y hacer, eso es buena política”

La diputada provincial por Cambiemos Rosío Antinori, quien como parte de sus compromisos al momento de asumir en el cargo se propuso “no convertirse en una política de escritorio alejada de la ciudadanía”, recorre semana a semana los distintos distritos y localidades de la Sexta Sección Electoral. “Estar y hacer, eso es buena política”, aseguró.

En este contexto, el día de ayer estuvo presente en Daireaux, Benito Juárez y Gonzales Chaves en donde, junto con Esteban Hernando, director provincial de Descentralización del Ministerio de Desarrollo Social, concejales y referentes de cada localidad, recorrieron las ciudades y se pusieron en contacto con las necesidades específicas de cada lugar.

En Daireaux llevaron adelante una agenda de índole más política mientras que en Juárez hicieron entrega de un necesario subsidio para el Taller Protegido y en Chaves se interiorizaron sobre el trabajo que realiza la escuela de equinoterapia.

Antinori afirmó que “en estas recorridas uno puede ponerse aún más en contacto con el compromiso y trabajo de tantas personas anónimas que hacen mucho por nuestro país y que, lamentablemente, a veces no son valoradas como corresponde. Creo que desde la política es fundamental extender todos los puentes necesarios para que el aporte de todos y cada uno pueda contribuir a una construcción que reditúe a favor de todos. Estoy convencida del cambio que estamos haciendo en nuestra provincia, en nuestra región, y cada proyecto que presento y trabajo para el impulso de las economías regionales, la promoción de las energías renovables y el crecimiento de nuestra Sexta en general lo hago pensando en el sello que, entre todos, podemos dejar para el futuro de nuestro país”.