Rosío Antinori, expectante ante su asunción como legisladora y el inminente ballotage

11 noviembre, 2015 Leido: 16

Rosío Antinori, expectante ante su asunción como legisladora y el inminente ballotage

Tras la elección de Héctor Gay como intendente de Bahía Blanca, le tocará ocupar su banca como legislador provincial a la tresarroyense Rosío Antinori. En los estudios de LU 24, admitió no obstante que todas las energías de la fuerza política a la que representa, Cambiemos, están puestas en el ballotage y la posibilidad de que Mauricio Macri llegue a la presidencia.

En este sentido, aseguró que “no hemos dejado de visitar a la gente, de recorrer los barrios, de continuar con el timbreo, con las sombrillas que nos identifican, llevándoles nuestro mensaje y qué es lo que queremos hacer para el país. Hay mucho entusiasmo y ganas, porque estamos seguros de que un cambio es posible”.

En cuanto a su futura labor legislativa, Antinori sostuvo que “en principio me interesa mucho poder articular cosas en este espacio y equipo de trabajo tan importante, que además de tener representación local con Laura Aprile y Horacio Espeluse, tendrá una importante cantidad de legisladores provinciales además de María Eugenia Vidal como gobernadora. Esto nos da la oportunidad de trabajar y coordinar la aplicación en los tres ámbitos, municipal, provincial y nacional, de nuestras ideas y las políticas con las que estamos trabajando”.