Rosío Antinori participó del Congreso Nacional de Mujeres PRO

19 noviembre, 2016 Leido: 20

Rosío Antinori participó del Congreso Nacional de Mujeres PRO

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori participó del Congreso Nacional de Mujeres PRO en Tres de Febrero encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

A la reunión concurrieron mujeres de todo el país con gran presencia de representantes de los distritos de la sexta sección electoral. La diputada Antinori, representante seccional en la Mesa Nacional de Mujeres PRO, señaló sobre el Congreso: “Fue una jornada de celebración y compromiso. Establecimos las bases para armar la mesa nacional de Mujeres Pro, en la cual voy a representar a la sección, para debatir y capacitar políticamente a  las mujeres”.

“Me toca ser la representante de mi región y eso me llena de orgullo pero también de responsabilidad. El liderazgo de María Eugenia marca una forma de hacer política cerca de la gente, poniendo el hombro para cambiar la realidad. El protagonismo que tenemos hoy las mujeres es una herramienta de transformación que no vamos a desaprovechar”, agregó.

El encuentro, organizado por Soledad Acuña, Gladys González y Paula Bertol contó con la presencia del Intendente del distrito anfitrión Diego Valenzuela y de Peter Robledo, presidente de la Juventud PRO.