Rosío Antinori recibió el Premio Parlamentario por su labor legislativa en energías renovables

15 marzo, 2017 Leido: 8

Rosío Antinori recibió el Premio Parlamentario por su labor legislativa en energías renovables

La diputada Rosío Antinori de Cambiemos fue distinguida con el Premio Parlamentario por su tarea legislativa realizada durante el 2016 en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Durante la ceremonia de reconocimiento a distintos legisladores provinciales Rosío Antinori fue distinguida por su trabajo relacionado con el impulso y la promoción de las energías renovables. Al respecto destacó “Al comenzar el 2016 me propuse una meta clara: lograr que el desarrollo de energías renovables en la Provincia sea una realidad; después de un año de intenso trabajo puedo mirar atrás y destacar que dimos pasos enormes en esa dirección. Queda mucho trabajo por hacer y este reconocimiento me impulsa a seguir avanzando” y agregó “Con las distintas iniciativas que presenté y el acompañamiento de mis pares pudimos posicionar a la Provincia como parte central de las etapas 1 y 1.5 del plan RenovAr que impulsa el gobierno nacional. Las energías renovables ya son parte del nuevo paisaje del sur de nuestra provincia, y su desarrollo genera inversiones y trabajo genuino con el cuidado del medio ambiente como premisa”

Para finalizar la diputada Antinori destacó el trabajo en conjunto que se pudo realizar durante el 2016 en una Legislatura que impulsó y sancionó leyes fundamentales para el crecimiento de la Provincia. Al respecto Antinori concluyó “Fue un año de trabajo mancomunado y este 2017 esperamos seguir trabajando en la misma dirección: siempre pensando en los bonaerenses”.