Rotary Club acopiará guías usadas para enviar a la Fundación Garrahan

8 agosto, 2016 Leido: 9

Rotary Club acopiará guías usadas para enviar a la Fundación Garrahan

Rotary Club Tres Arroyos, junto a Interact Club y la Secretaría de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, realizarán una campaña de recolección de guías en desuso.

“La idea es enviarlas al programa de reciclado de la Fundación del Hospital de Pediatría Garrahan”, dijo la presidente de la entidad de servicio, Marina Carranza, quien agregó que “para el envío, la Fundación dispone de cajas para el envío de las guías recolectadas, para las instituciones que adhieran al programa, y un transporte las retira cuando se logran juntar 500 kilogramos de papel”.

El Dr. Raúl Alí, por su parte, manifestó que “cada guía pesa unos 940 gramos, por lo que con el acopio de unas 532 guías se alcanzará el peso para el primero de los envíos; los lugares destinados a reunir las mismas son la Secretaría de Gestión Ambiental, el Rotamóvil que estará el fin de semana en la Feria de Artesanos, y en CRESTA, los días lunes, a las 18:30, en el aula 205 – segundo piso- , lugar de reuniones de Interact Club”.

Vence plazo para presentar proyectos de Agua Conciencia

Asimismo, y a través de un comunicado, Rotary Club Tres Arroyos informa que el día 19 de agosto vence el plazo para la presentación de proyectos en el marco del Proyecto Agua Conciencia.

El monto no debe superar los veinte mil pesos, y es necesaria una descripción sobre la actividad que realiza la institución interesada, cómo se financian, si reciben ayuda estatal y adjuntar los últimos tres balances.

Se pueden formalizar consultas por correo electrónico a [email protected]

Show de Lucas Petracchi

El sábado 20, en el Teatro Municipal, se presentará Lucas Petracchi, quien brindará un espectáculo cómico de expresión corporal, para toda la familia.

Petracchi, oriundo de Coronel Pringles, es un talentoso y joven artista de diecisiete años, y ofrece su arte en beneficio de la campaña para contribuir con el Fondo Polio Plus campaña de Rotary Internacional para erradicar la poliomielitis de la faz de la tierra para 2018.

Las entradas, a un valor de setenta pesos, pueden adquirirse en Colón 148 o solicitarse a los integrantes del club.