Rotary Club Tres Arroyos efectuó el tercer Desfile por la Integración

10 mayo, 2015 Leido: 5

Rotary Club Tres Arroyos efectuó el tercer Desfile por la Integración

Se realizó en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Tres Arroyos, la tercera edición del Desfile por la Integración que organiza la Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos.

En el inicio del mismo, brindó palabras de bienvenida a la presidenta de la Rueda Interna, Elvecia Innocente, y luego se abrió el desfile, con la colaboración de casas comerciales que dieron su apoyo a esta iniciativa.

A continuación se presentó el artista local Francisco Santarén, y luego se brindó un refrigerio y se vendieron a modo de colaboración escarapelas artesanales confeccionadas por Celeste Castro,  cuyo costo fue destinado a las entidades para las cuales se realizó el evento, y seguidamente se efectuaron sorteos con el número de las entradas.

Un momento de intensa emotividad se vivió cuando se otorgaron distinciones especiales para el atleta Sebastián Dop y para Lucas Stornini, quien se recibiera de locutor en la última promoción de nuestra ciudad- ambos no videntes- quienes fueron aplaudidos de pie por todos los asistentes, durante varios minutos.

Los organizadores entregaron además obsequios a cada representante de los comercios que brindaron la indumentaria y a los modelos.

La Rueda Interna de la entidad de servicio agradece especialmente la colaboración de los directivos y docentes de las Escuelas 501 y 502, integrantes de ALPI y COADIS, y al Centro de Jubilados y Pensionados por haber cedido sin costo las instalaciones.

El sonido y la iluminación estuvo a cargo de Bruno Chiquette.