Rotary Club Tres Arroyos entregó subsidio al Grupo Construyendo

4 noviembre, 2015 Leido: 3

Rotary Club Tres Arroyos entregó subsidio al Grupo Construyendo

Rotary Club Tres Arroyos hizo entrega de 20 mil pesos al Grupo Construyendo de nuestra ciudad. Este monto de dinero fue recaudado por la venta de Agua Conciencia, proyecto que lleva adelante la entidad de servicio desde septiembre del año 2014, y “se destinará a la compra de una máquina de coser para los talleres de costura de la institución y al pago de alquileres de la misma”, según indicó Ketty Buldain, desde ese grupo.

Santiago Borghetti, referente del Rotary, contó a LU 24 que “pasado el primer año de la llegada de Agua Conciencia a Tres Arroyos, se realizaron aportes por 52.776, 59 pesos a distintas entidades comunitarias del distrito”.
Rotary Club Tres Arroyos continúa con la venta de Agua Conciencia en la ciudad de Tres Arroyos y las localidades balnearias de Claromecó y Reta.

Para la adquisición del agua para eventos o consumo diario personal, los interesados se pueden poner en contacto con integrantes del club rotario o adquirirla directamente en los Comercios Conscientes, debidamente identificados.