Rotary Club Tres Arroyos recibe la visita de la Gobernadora Distrital

28 septiembre, 2015 Leido: 15

Rotary Club Tres Arroyos recibe la visita de la Gobernadora Distrital

Durante la jornada, el Rotary Club Tres Arroyos recibe la visita de la Gobernadora del Distrito 4920, María Raquel Pierini.

Al respecto, Liliana Viejo, presidenta de la entidad local, destacó la visita de dicha autoridad, como así también la importancia de que se interiorice sobre la actividad que toda la familia rotaria desarrolla en la ciudad.

“Tengo mucha actividad. De hecho es el primer club que me prepara una intensa agenda. A las 14 horas estaré con las damas rotarias, a las 16 iniciamos reuniones y a las 18 horas estaré con los chicos de Interact y alrededor de las 19, será el encuentro con los miembros del club rotario”, destacó Pierini.

Asimismo, mencionó en diálogo con la radio, que “Tres Arroyos tiene conocimiento de que existe Rotary, y eso no se da en todas las comunidades, eso es por sus realizaciones y es importantísimo. Si existe es porque Rotary tuvo buenos proyectos y necesarios para la comunidad. Además aquí hay un compañerismo entre todos los clubes. En otras ciudades como Mar del Plata, recién estamos pudiendo juntarnos”, sostuvo.