Rotary Club Tres Arroyos recibió una Subvención Distrital

29 junio, 2016 Leido: 12

Rotary Club Tres Arroyos recibió una Subvención Distrital

Rotary Club Tres Arroyos recibió una Subvención Distrital Simplificada de $ 36.250 que será destinada a la compra de puertas con barrales anti pánico para las salidas de emergencia del Hogar para Ancianos de la ciudad.

Con esta nueva inversión y el plan de respuestas ante emergencias, se procurará lograr la habilitación del Hogar a fin de que las Obras Sociales como PAMI abonen las capitas de los afiliados que permanezcan en el mismo, lo que contribuirá a un mejoramiento y aprovechamiento de los actuales recursos económicos.
La Subvención fue otorgada por el Distrito 4920 de Rotary International, ya que los distritos rotarios son responsables de administrar y desembolsar sus fondos para financiar actividades que apoyan la misión de la Fundación Rotaria.

La Fundación Rotaria es una organización sin fines de lucro que depende enteramente de las contribuciones voluntarias de los socios de Rotary y amigos de la misma que comparten su visión de un mundo mejor y su misión es “Hacer el bien en el mundo”.

A través de sus fondos se financian la Campaña Polio Plus para la erradicación de la poliomielitis en el mundo, Becas de Rotary Pro Paz y proyectos relacionados con las áreas de interés:

• Paz y prevención/resolución de conflictos
• Prevención y tratamiento de enfermedades
• Agua y saneamiento
• Salud materno-infantil
• Alfabetización y educación básica
• Desarrollo económico e integral de la comunidad