Rotary premió a estudiantes por el proyecto “El Alcoholismo en la Adolescencia”

6 noviembre, 2015 Leido: 17

Rotary premió a estudiantes por el proyecto “El Alcoholismo en la Adolescencia”

La Rueda Interna de Rotary Club Tres Arroyos informa el veredicto del jurado del proyecto “El Alcoholismo en la Adolescencia”, el que lleva adelante por tercer año consecutivo para alumnos que cursan 2do. Año en Instituciones Secundarias de la ciudad y del distrito de Tres Arroyos.

Los premiados fueron: 1er. Premio: Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1 – 2do.1era. Turno mañana, Premio Mural: Escuela de Educación Secundaria nº 2 – 2do. 1era. turno mañana, en tanto la Mención Especial fue para la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 2 de Tres Arroyos ubicada en Micaela Cascallares.

La entrega de los galardones se realizará el día jueves 12 a las 19:00 en la Biblioteca Campano, Hipólito Irigoyen nº  252.

En el mismo acto se hará entrega de reconocimientos  por la tarea realizada en el proyecto a los profesionales médicos, integrantes de Alcohólicos Anónimos y Al Anon, jurado y demás instituciones que en forma desinteresada hicieron posible este tercer ciclo del Proyecto. Se invita a todos los padres de los alumnos y al personal de las instituciones secundarias a participar del mismo.

Cabe aclarar también que todos los trabajos que participaron del Proyecto están expuestos en la Biblioteca Campano desde hoy hasta el día 18, invitando la entidad rotaria a la comunidad en general a visitar los mismos.