Rotary recibe la visita de su gobernador de distrito

19 julio, 2016 Leido: 27

Rotary recibe la visita de su gobernador de distrito

El Rotary Club Tres Arroyos, que preside Marina Carranza, recibió la visita en esta ciudad del gobernador de distrito 4920, Alfredo Fairbairn, quien también fue recientemente elegido en su cargo y que llegó acompañado de su esposa Mónica. Los dirigentes rotarios visitaron al intendente Carlos Sánchez, y se prevé que mantengan reuniones institucionales y se los agasaje con una cena.

“Es el deber de cada gobernador visitar sus clubes, conocerlos y fomentar los proyectos que llevan a cabo, incentivándolos e inspirándolos y haciéndoles conocer lo que espera Rotary Internacional para este año. Buscamos fundamentalmente atraer a los jóvenes, porque el servicio cura el alma y tiene enormes beneficios interiores esto de trascender habiéndole cambiado la vida a alguien. Además estamos promoviendo distintos programas como el de lavado de manos en escuelas primarias, que compartimos con la multinacional Unilever”, señaló Fairbairn.

“Esta es mi primera visita a Tres Arroyos, que tiene histórico prestigio por su rotarismo. Ambos clubes locales prestan un importante servicio y aporte al desarrollo de su comunidad. Y estimo que este año será muy exitoso para Rotary Tres Arroyos, y muy activo, porque una de nuestras misiones es difundir nuestras obras y por eso también estamos aquí”, destacó el gobernador.

Por otra parte, aseguró que “me llevo una excelente impresión del intendente Carlos Sánchez, un hombre que ha sido pionero en muchos proyectos dentro de la Provincia”.

Finalmente, y con miembros de un club como el tresarroyense que atraviesa la tercera presidencia femenina, el gobernador rotario destacó el rol de la mujer dentro de la institución. Su esposa Mónica, en tanto, indicó que “me llevo una buena impresión de la ciudad, soy arquitecta y me impresionaron los edificios históricos que tienen, como el Municipio, entre otros”, y anticipó que tendrá reuniones con Interact y con la rueda femenina del club.