Rotary Tres Arroyos e Interact harán una colecta de la moneda por el Jardín 914

2 junio, 2015 Leido: 43

Rotary Tres Arroyos e Interact harán una colecta de la moneda por el Jardín 914

Rotary Club Tres Arroyos e Interact realizarán nuevamente la colecta de la moneda, tal como lo anunciaron la presidenta rotaria Nora Centeno, y el titular del grupo de jóvenes, Bruno Chiquette. También informaron acerca de la realización de una tarea comunitaria en el Jardín de Infantes N°914, durante todo el mes de mayo.

“Comenzamos con una visita para conocer las necesidades, y nos situamos en el patio, donde al fondo vimos un área desaprovechada y resolvimos con las maestras hacer una huerta, donde los chicos puedan plantar y seguir el desarrollo de hortalizas de la época. Una vez realizado esto, advertimos que hacía falta pintura en las paredes, que pintamos de blanco, y con la donación de Mundo Color hicimos lo propio con los juegos y los pisos, con rayuelas y otras propuestas recreativas. Además donamos 20 kilos de dulce de membrillo hecho por nosotros mismos, con donaciones, de los cuales acercamos 10 al Centro Educativo Complementario. Ahora el jardín nos pidió un ventilador, por lo que decidimos en el barrio del establecimiento hacer una pequeña colecta de la moneda, que será este sábado 6 a partir de las 11, por Las Heras, Viamonte, Rodríguez Peña, Azcuénaga y Brown, entre el 1000 y el 1400”, indicó Chiquette.

Por otra parte, Centeno y Chiquette admitieron que a fin de mes terminan sus mandatos. Nora Centeno será secundada por Liliana Viejo, mientras que aún no está definido el nombre de quien llevará adelante la conducción de Interact.