Rubén Maldonado anunció que se retira de la Policía y se quedará a vivir en San Mayol

23 octubre, 2015 Leido: 7

Rubén Maldonado anunció que se retira de la Policía y se quedará a vivir en San Mayol

Rubén Maldonado, encargado desde hace 7 años del Destacamento Policial de San Mayol, compartió su experiencia con la radio y comentó que está cerca de acceder a su retiro de la Policía. También recordó su paso por Cascallares, donde cumplió servicios durante 3 años, y destacó como experiencia muy positiva su trabajo durante 8 años en Balneario Reta.

Respecto a su tarea en San Mayol, aseguró que la actividad en la localidad es tranquila tanto en la zona urbana como rural. “No hemos tenido hechos de importancia. Me mantengo en comunicación permanente con la Patrulla Rural, de la que dependo, y nos manejamos bien”, señaló.

También confió que aunque su retiro está próximo a concretarse, quizá cuando se resuelva la cuestión de la emergencia policial bonaerense, está lejos de tener ganas de dejar la Policía. “Me encanta cumplir mi función, estar cerca de la gente, este es el trabajo que yo elegí y me gusta comprometerme”, aseguró.

Al mismo tiempo, anunció que producido su retiro, ya tiene decidido quedarse en San Mayol, donde se ha arraigado y tiene sólidos vínculos con la comunidad. “Me ha tocado darle una mano a la gente, porque soy un servidor público, en situaciones complicadas, como la inundación. En este pueblo nos damos una mano entre todos, pero además esa es mi condición: la de estar siempre”, finalizó.