Rueda Interna del Rotary Club entrega distinciones al finalizar campaña de “El alcoholismo en la adolescencia”

7 noviembre, 2014 Leido: 5

Rueda Interna del Rotary Club entrega distinciones al finalizar campaña de “El alcoholismo en la adolescencia”

Dos de las integrantes de la Rueda Interna del Rotary Club Tres Arroyos, Elvecia Inocente y Graciela San Pedro, brindaron detalles respecto a la finalización de la campaña realizada sobre “El alcoholismo en la adolescencia” y anticiparon que la entrega de distinciones se concretará el viernes 14 a las 19 horas en el Gimnasio del Club Argentinos Junior.

“Es el 2º ciclo y este año tendremos mejores resultados que el anterior. Faltan entregar algunos trabajos, aunque las charlas ya han culminado. Los chicos se mostraron interesados y han interactuado muy bien con los profesionales”, dijo San Pedro al tiempo que destacó la repercusión de la iniciativa y dijo: “esto nos hace muy felices y uno siente una satisfacción. Hoy cierra la entrega de trabajos”.

Según se informó, el 1º premio consiste en una excursión a Tandil para el grupo ganador, “también se entrega el Premio Mural, en donde del trabajo que se adapte más a plasmarlo, se lo realiza en formato de un mural y tenemos además la Mención Especial”, indicó San Pedro.

Por su parte, Inocente, anticipó que el viernes 14 en el Gimnasio del Club Argentinos Juniors, se hará la ceremonia de entrega de premios además de una peña. “Es abierta a todo el público y comenzará a las 19 horas”.

Por otra parte anticiparon que mañana el grupo Alanon y Alcohólicos Anónimos, concretarán una charla abierta a la comunidad en la Biblioteca Campano a las 19.30 horas.