Rugby: El Seven Playero será organizado por el TARHC

31 octubre, 2014 Leido: 7

Rugby: El Seven Playero será organizado por el TARHC

Se anunció ayer, en una conferencia de prensa realizada en instalaciones de Costa Sud, que el Seven Playero 2015 de rugby en Claromecó estará organizado por el Tres Arroyos Rugby Hockey Club, ya que, según comentaron, “ya desde hace más de 14 años lo hacía el Club Huracán, por lo cual la URBA pidió que el mismo tendría que organizarlo una entidad afín”.

En la misma estuvieron representando la Municipalidad de Tres Arroyos, el director de Turismo, Diego Fernández y el de Deportes, Francisco Aramberri; el presidente de la institución Nicolás Bruel junto al directivo Pocho Marinangeri y Juan Carlos Conde.

Contaron también que, como todos los años, el Seven se realizará en el balneario La Barra de Claromecó y será los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de enero 2015 y se evalúa la posibilidad de retornar a la actividad nocturna.

Bruel dijo sentirse muy contento y que “es un desafío muy grande, cuando nos ofrecieron organizarlo no dudamos en decir que sí y estamos viendo la posibilidad de realizar uno paralelo de juveniles”.

Por último, el director de Deportes dijo que “para el TARHC,un club que está creciendo, es muy bueno que tenga a cargo esta organización. Tanto yo como Diego Fernández, de Turismo, apoyamos todos los eventos deportivos y en especial aquellos que ya están instalados en la comunidad como el Seven Playero”.