Rugby: El TARHC campeón e invicto en juveniles

7 septiembre, 2015 Leido: 4

Rugby: El TARHC campeón e invicto en juveniles

El sábado se jugó en el Club Cazadores un cuadrangular de rugby para categorías juveniles, resultando campeón e invicto el equipo del Tres Arroyos Rugby y Hockey Club, que definió la final con los dueños de casa.

En el primer partido, TARHC superó a Pringles 29 -0, y luego enfrentó a Puerto Belgrano, en esta ocasión con un equipo con mayoría de M15, y logró un ajustado pero indiscutido triunfo por 5-0.

Luego del partido por el tercero y cuarto puesto contra los chicos de Pringles, llegó la final, el clásico, que dio la victoria de los Verdes por 10 – 0.
La efectividad en defensa, con muy buenos tackles, les permitió terminar con su ingoal en cero.

En la entrega de premios, se entregó el trofeo a los entrenadores Iván Garcia y Juan Martin Ajargo y al capitán Facundo Robles; también se entregó un presente al mejor jugador del torneo, Baltazar Brusadin.

El próximo sábado, el TARHC recibe en su cancha, por la quinta fecha del Torneo Oficial A en las categorías M15, M16 y M17 a Universitario de Bahía Blanca, con quienes jugaron hace un mes, ganando por un punto en M15 sobre el último minuto y perdieron muy ajustados en M16 y M17, por lo que se espera una apasionante jornada de rugby juvenil.