Rugby: La M15 del TARHC le ganó a Argentino de Bahía

22 agosto, 2018 Leido: 19

Rugby: La M15 del TARHC le ganó a Argentino de Bahía

La M15 del TARHC logró una importante victoria ante su par de Argentino de Bahía Blanca, por 28 a 17.
Los “verdes ” lograron imponer su juego desde el inicio, marcando dos try convertidos en los primeros 7 minutos, ventaja que lograron mantener ante la arremetida del equipo local, quien logró acortar diferencias pero nunca pudo ser dominador del juego.

Por momentos se jugó con mucha fricción entre los forwards, manteniendo sólido el juego y pudiendo así darle la pelota a los centros, que marcaron la diferencia en juego individual.

La M16 clasificó en los Bonaerenses

Asimismo se informa desde el club, que por los Juegos Bonaerenses el equipo de la M16 del TARHC logró la clasificación a Mar del Plata.
El conjunto local venció a su par de Juárez por 33 a 0. Excelente trabajo del equipo de jóvenes del TARHC en el Seven de los Bonaerenses.
El partido se jugó el martes por la mañana en la cancha del equipo local.
Liga Pampeana
Se jugó el primer partido de la Liga Pampeana de rugby.El encuentro comenzó en horas del mediodía y participaron de la primera de las cinco fechas la M16 del TARHC y Remo de Azul.El resultado fue favorable al equipo azuleño por 24 a 0.En el primer tiempo,lograron tres try, de los cuáles solo uno fue conversión.Ya en el segundo tiempo,otro try convertido por Remo logró el resultado definitivo.En el primer tiempo el equipo de Azul mostró un fuerte potencial.Para los entrenadores,el equipo local se fortaleció en el segundo tiempo,pero no alcanzó a modificar el resultado.
El próximo encuentro será el sábado en Mar del Plata por la segunda fecha de la Liga Pampeana. En el partido de la M17 el resultado fue favorable a Remo de Azul contra Pringles por 29 a 16.